TASAS DE ÉXITO

Es importante que conozcas las tasas de éxito del lugar donde harás realidad el sueño de recuperar tu cabello, pues te da la seguridad y confianza de los resultados y la tranquilidad de saber que estás en buenas manos, hará más satisfactorio el procedimiento.

+10,000
Cirugias Realizadas
98%
Pacientes Satisfechos
10 años
De Experiencia

Todas aquellas personas que contemplan el trasplante capilar tienen el mismo sueño: conseguir el cabello y barba que siempre han deseado. Sin embargo, elegir la clínica adecuada para esteprocedimiento no es una tarea sencilla.

Por esto queremos ayudarte a tomar una decisión informada, compartiendo que contamos con el mejor equipo médico y tecnológico para este procedimiento y mejor aún, tenemos al único especialista en México certificado por la internacional y prestigiosa Junta Americana de Restauración de Cabello (ABHRS por sus siglas en inglés)

EN MÉXICO ENCONTRARÁS EL MEJOR COSTO-BENEFICIO

Una inversión que cambiara tu vida

Debido al gran auge del Trasplante Capilar alrededor de mundo, podrás encontrar diferentes países donde realizar el procedimiento, recuerda que no sólo pones en riesgo tu inversión, si no también tu cabello.

precio trasplante capilar

En Clínica DrEO además de ofrecerte los precios más accesibles, también tendrás la confianza y la tranquilidad de dejar tu cabello en las manos de los mejores especialistas a Nivel Mundial.

¿CUÁNTOS FOLÍCULOS NECESITO?

La pregunta del millón

Una de las preguntas más comunes entre los pacientes, es la cantidad de folículos que necesitan, son diversos los elementos a tener en cuenta , los más importantes a considerar son: la expectativa del paciente, la densidad requerida y el área receptora.

cuantos foliculos necesito

Lo ideal será siempre acudir a un Médico Especialista para evaluar cada caso de manera personalizada.

¿Cuál es mi probabilidad de éxito?

Nuestra tasa de éxito se basa en el cabello recuperado después de un año del procedimiento de injerto capilar, ya que involucra la reactivación del folículo en la nueva zona de implante y por lo tanto el nuevo inicio del ciclo de crecimiento del cabello.

Actualmente no existe un mecanismo que permita garantizar la autenticidad de las tasas de éxito de una clínica de injerto capilar. Sin embargo, en Clínica DrEO nuestro profesionalismo y honestidad forman parte de los valores fundamentales de esta familia que siempre buscará la manera adecuada de realizar tu sueño.

A pesar de esto, es importante que consideres que al elegir una clínica de trasplante capilar, la confianza que te genera es muy importante así como las recomendaciones de otros médicos y pacientes. Así que ya lo sabes, la solución definitiva a la alopecia es el trasplante de cabello. Muchos lugares prometen dar resultados impactantes, pero en Clínica DrEO te aseguramos que estás en verdaderas manos expertas y certificadas. Nuestro compromiso es transformar tu vida.

¡Ya no pierdas más pelo ni dinero!
Acércate a los expertos en Clínica DrEO

¿ES NECESARIO UN TRASPLANTE CAPILAR?

La única solución permanente

Existen diferentes tratamientos médicos para combatir la calvicie o alopecia, los cuales te serán de ayuda únicamente mientras sigas el tratamiento, ya que su función es la de dar volumen y retrasar el proceso de caida, más no el dar una solución permanente.

tasas de exito trasplante capilar

El Trasplante Capilar es la única solución que te ofrece un resultado definitivo y de por vida.

¿CUÁNDO VERÉ EL RESULTADO FINAL?

Cuestión de paciencia

Cabe recordar que cada persona es diferente, por lo que el tiempo para ver el resultado final será diferente en cada persona, ya que influyen factores como genética, edad, sexo, alimentación, hábitos y estilo de vida.

¿En cuánto tiempo veo resultados de un trasplante capilar?

Para obtener el mejor resultado posible se deben seguir al pie de la letra las indicaciones del Médico Especialista en cuanto a los cuidados y tratamiento posteriores al procedimiento .

¿PRÓTESIS O TRASPLANTE?

La opción definitiva

Antes de realizarse un Trasplante Capilar, mucha gente opta por una Prótesis Capilar mejor conocido como "Peluquín" ya que a corto plazo genera un gasto menor, pero a la larga será un gasto mayor debido a que tiene un tiempo de vida de 6 meses a 1 año, a diferen

trasplante capilar vs protesis capilar

Con el Trasplante Capilar siempre obtendrás el resultado más natural y definitivo ya que siempre sera tu propio cabello.