¿Por qué ya no se Utiliza la Técnica de Tira, FUSS o FUT?

Si has investigado un poco acerca del Cabello, seguramente has tenido la duda sobre ¿Por qué ya no se utiliza la técnica de tira, FUSS o FUT?. Bueno pues en este artículo te ayudaremos a saber más acerca de esto.

Video sobre la Técnica FUSS.

Te dejamos el video por si quieres un resumen rápido sobre ¿Por qué ya no se utiliza la técnica de tira, FUSS o FUT?.

¿Qué es Técnica de Tira, FUSS o FUT?

La técnica FUSS (Folicular Unit Strip Surgery) de implante de cabello, junto con la técnica FUE, son las técnicas de extracción más usadas en la cirugía de implante de cabello. En la técnica FUSS, se realiza una incisión lineal en la parte posterior de la cabeza.

¿Cómo se hace la Técnica de Tira?

En esta se separa una “tira” de piel junto con todos los folículos que contiene. Posteriormente los folículos son disectados usando un microscopio especial, los cuales se implantan en las regiones despobladas del cuero cabelludo. Esta técnica de implante fue de las primeras en usarse.

Desventaja de la Técnica FUSS o FUT

La principal desventaja de dicha técnica es que tiene un tiempo de recuperación más largo además de que es posible que deje una cicatriz visible en la zona donadora. Debido a estos inconvenientes es que los pacientes se decantan por el uso de una técnica menos invasiva como lo es la Técnica FUE.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe nuestas últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

38,173FansMe gusta
32,928SeguidoresSeguir
3,986SeguidoresSeguir
10,800SuscriptoresSuscribirte

Preguntas Frecuentes

spot_img

¿Aún tienes dudas?