dermatologos capilares

Trasplante de Cabello en entradas y coronilla – Norwood III-V

No fui un número más, soy verdaderamente especial

¿Quieres saber cómo es un trasplante de cabello en entradas y coronilla? Lee nuestro artículo para que conozcas una gran historia de éxito.

Cuando la vida te da alegrías con gente especial, vale la pena quedarse en ese lugar. Hola, mi nombre es Mauricio Hess y comencé a perder mi cabello desde temprana edad.

Pasa que en ocasiones das por hecho que tienes las cosas garantizadas: salud, comida, dinero, pero no siempre es así y cuando comienzas a ver que pierdes poco a poco cosas que pensabas que nunca se irían, uno se da cuenta que la vida no es para siempre.

Me sometí a dos intervenciones de injerto de cabello porque mi grado de alopecia ya era bastante, y por lo tanto una sola cirugía no terminaría por cubrir el área completa que necesitaba.

Soy una persona que gusta de estar informada, conocer varias opciones, y elegir la que considero correcta para mí siempre será una prioridad, y como no me tomé a broma la idea de recuperar mi cabello, dejar un procedimiento y una decisión tan importante en manos de cualquiera, no era una opción.

Por esta misma razón, antes de encontrar a la clínica DrEO fui a consulta a otros lados, me llamó la atención la cantidad de personas que te atienden, pero que ven estos procedimientos como una línea de producción y tú, simplemente pasas a ser un número más en su extensa lista de pacientes.

Comunicación y confianza

El trato personal es lo que a mí me gusta más, ¿por qué? simplemente porque es lo mejor, existe una verdadera atención y complicidad entre el especialista y tú: entiende tu problema, sabe lo que buscas y hay un diálogo que te permite confiar en que estás con la persona correcta.

Por esta razón fue que no me atendí en ninguna de esas clínicas donde solo me sentía un objetivo más por cumplir, eso no es para mí, y así fue que en mi travesía por encontrar el sitio correcto para renovar mi vida con cabello nuevo, encontré a clínica DrEO.

Mi primera impresión de esta clínica fue buena, sobre todo porque el doctor atiende personalmente a todos sus pacientes interesados, es un lugar bien armado, sobre todo limpio, que es un factor muy importante y que nos interesa a todos los que venimos a realizarnos un procedimiento como este de trasplante de cabello en entradas y coronilla.

Independientemente de las instalaciones y la limpieza, ¿qué fue lo que me hizo elegirla? bueno, pues sucedió justo lo que buscaba con tanto celo, el doctor fue un verdadero ser humano, platicó conmigo y me dio la confianza que necesitaba para saber que dejaba mi sueño en buenas manos.

En situaciones como esta, donde quieres someter a tu cuerpo a un cambio, la llegada a un lugar especializado siempre va a generar desconfianza e inseguridad, y el hecho de que el médico que tiene planeado hacerte el procedimiento sea el que platique contigo en las primeras consultas, siempre te dará esa sensación de alivio y seguridad.

Contigo de principio a fin

No me puedo quejar, sus instrumentos y materiales con los que trabajan están en muy buen estado y son de última generación, pero yo creo que lo más importante en esta historia, además de la parte en la que el médico está en todo tu proceso de principio a fin, es el trato que te da todo el personal, no solo el especialista. Desde la persona que te recibe en la recepción inicia este proceso de familiarización.

De verdad que cuando no sientes la calidez de una persona, sobre todo en este tipo de servicios, el nervio y la desconfianza siempre están en aumento, y no fue lo que experimenté, ya que la calidez de todo el personal me hizo sentir especial y me llamó mucho la atención el gran ambiente de trabajo que tienen.

En mi primer procedimiento, el doctor me explicó todos los detalles de mi caso, desde la primera consulta me hizo un diagnóstico bastante sincero.

Yo llegué a la clínica muy decidido, quería hacerme el injerto de cabello, así que lo agendamos, nos pusimos de acuerdo en el costo, aclaró cada una de mis dudas, hice mis exámenes previos, llegó el gran día y me llevé la grata sorpresa de que el mismo doctor que me atendió en la consulta me haría el procedimiento, me llenó de absoluta confianza.

Llegas para quedarte

Como sabíamos el médico y yo, que en un primer intento no se alcanzaría a cubrir toda la zona en la que quería hacerme el implante de pelo, acordamos que este proceso se haría en dos partes y obviamente yo evaluaría si valía la pena quedarme con ellos para el segundo trabajo o buscar otro lugar, definitivamente me quedé.

Mi caso, por tratarse de una alopecia que es hereditaria, es un problema que iba a seguir avanzando, por lo que los cuidados serían más exhaustivos y requeriría de una segunda intervención.

La recuperación en mi casa fue la parte más desagradable, precisamente por todos los cuidados que se requieren para tener los resultados que buscaba, pero de manera general me fue muy bien.

Creo que ha llegado un punto donde a mis 37 años tengo la estabilidad que necesito para realizarme dos veces un procedimiento de esta magnitud y tener un tiempo más corto de recuperación, ya no se me ha caído el cabello y los resultados que he obtenido han hecho que cada experiencia en esta clínica valga la pena.

Muchos de mis allegados se han acercado a mí para preguntarme sobre mi paso por clínica DrEO y les puedo decir que no solo es un paso temporal, el trabajo que se requiere para tener lo que quieres es cerca de dos años o hasta más y si no eliges correctamente, se convertirá en un calvario.

Por eso yo elegí a esta familia, porque realmente te hacen parte de ella; compartes experiencias, anécdotas, te dan confianza y están contigo de principio a fin resolviendo tu vida mientras alcanzas tu objetivo, que es tener cabello nuevo. No tendría una mejor recomendación que esa.

Video Resultados de trasplante de cabello en entradas y coronilla

Video de Seguimiento del trasplante de cabello en entradas y coronilla a los 4 Meses

Ahora ya conoces una experiencia sobre un trasplante de cabello en entradas y coronilla.

Categorías

Últimos post

tecnica fue zafiro

Técnica FUE: Guía Definitiva

La Técnica FUE es una técnica mínimamente invasiva utilizada en el Trasplante capilar, es un procedimiento quirúrgico donde los folículos capilares se extraen de forma

Leer más

Preguntas frecuentes

que es saw palmetto

¿Qué es el Saw Palmetto? 

se puede trasplantar vello en la cabeza

¿Se puede Trasplantar vello corporal a la Cabeza? 

que es el plasma rico en plaquetas

¿Qué es Plasma Rico en Plaquetas o PRP? 

que es la finasterida

¿Qué es la Finasterida? 

Suscríbete a nuestro blog

Recibe las ultimas noticias, ofertas y anuncios especiales