Injerto de Cabello Trasplante de Cabello Trasplante de Pelo sin Finasterida

Trasplante de Pelo sin Finasterida

!Trasplante de Cabello sin Finasterida!

¡No es posible! Ahora reflexionemos…

Seguramente te han dicho en algunas clínicas, foros o páginas en internet, que después de un procedimiento de injerto capilar, debes forzosamente usar finasterida.

Pero esto es FALSO.

No es necesario el uso de Finasterida posterior a un implante de cabello.

En realidad no es necesario el uso de ningún medicamento posterior al trasplante.

Algunos de los trasplantes de pelo más populares se hacen sin usar la Finasteride. Seguramente será un poco impactante para ti saber que esto es verdad, pero así es. Esto no significa que no puedes usarla después de que te realicen el trasplante de pelo. De hecho, si ya la tomas te recomendamos mantenerla posteriormente a tu cirugía.

La recomendación general es el uso de una combinación de minoxidil y finasterida, ya que tienes dos formas de proteger tus folículos nativos.

Cabe resaltar que aún cuando no es necesario, si deseas mantener tu cabello nativo por más tiempo la Finasterida es una gran opción de tratamiento.

Pero… ¿Qué crees?

El cabello transplantado logrará mantenerse durante toda la vida (muy probablemente) sin uso de finasterida; esto debido a que como recordarás es un cabello con una resistencia mayor al efecto de los andrógenos sobre tu pelo.

Ahora…¿Estas en shock?

Entonces… ¿Qué me recomiendan, injerto de cabello sin finasterida o no?

Como sea, nosotros si te recomendamos mantener un tratamiento de cuidado y mantenimiento para después de tu trasplante. ¿Por qué?

Porque el Minoxidil ayuda a fortalecer el cabello de forma general, tanto el implantado como el nativo; esto permitirá que obtengas un resultado más natural.

Por otro lado, la Finasterida logrará que tu cabello nativo se mantenga donde debe estar haciendolo más resistente a la fuerza de la naturaleza (ok… ok a la fuerza de la Dihidrotestosterona, que es la que nos tira el cabello).

Hay algunas técnicas diferentes que se utilizan para realizar un trasplante de pelo sin finasterida y todas ellas funcionan, pero ninguna de ellas es tan segura o tan efectiva como un trasplante de pelo realizado por un profesional capacitado. Debes asegurarte de que miras varias técnicas diferentes antes de elegir una.

Conclusión

Entonces… ¿Trasplante de pelo sin finasterida?

Te recomendamos acercarte con el especialista que decidas; y que juntos planeen de una mejor forma, tanto tu procedimiento como tu tratamiento posterior.

En Clínica DrEO, estas decisiones son tomadas en conjunto así que tú puedes decidir que hacer con tu cabello.

Recuerda la información es poder…

Así que infórmate todo lo que puedas, para poder tomar la decisión más inteligente.

¿Qué opinan nuestros pacientes de nosotros?

Dr. Enrique Orozco
Dr. Enrique Orozcohttps://dreoclinic.com/
Director General, Especialista en Tricología y Trasplante Capilar Certifcado por el ABHRS. Único Certificado por ABHRS con residencia en México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe nuestas últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

36,487FansMe gusta
32,928SeguidoresSeguir
4,351SeguidoresSeguir
6,270suscriptoresSuscribirte
Dr. Enrique Orozco
Director General, Especialista en Tricología y Trasplante Capilar Certifcado por el ABHRS. Único Certificado por ABHRS con residencia en México.

CATEGORIAS

ETIQUETAS

MÁS LEIDOS

Injerto Capilar Gorra

Injerto Capilar Gorra ¿Se Puede usar después?

0
Injerto Capilar - Gorra. Si has investigado un poco acerca de la alopecia o calvicie, seguramente has tenido la duda de ¿Se...