¿Qué es la Técnica DHI?

Si has investigado un poco acerca del Injerto de Cabello, seguramente te has encontrado con la famosa Técnica DHI. Bueno pues en este artículo te ayudaremos a entender más a que se refiere.

Video de la Técnica DHI

Te dejamos el video por si quieres un resumen rápido de la Técnica DHI.

¿Qué es la Técnica DHI?

La tecnica DHI, del ingles (Direct Hair Transplantation) es una variante de la técnica FUE tradicional.

Técnica FUE Tradicional

En la técnica FUE se hacen micro-incisiones alrededor de cada folículo para extraerlo completo. La micro-incisión se realiza con un dispositivo llamado “punch”. Posteriormente se extraen los folículos usando fórceps especiales. Para finalizar, los folículos se implantan en la zona receptora.

En la técnica FUE tradicional, primero se realiza la extracción de los folículos. Este proceso toma entre 1-3 horas dependiendo de la cantidad de folículos que se están extrayendo. Después se realiza la parte de implantación. El tiempo de implantación promedio es de 1-4 horas, dependiendo de la cantidad de folículos que se van a implantar. La supervivencia de los folículos depende de muchos factores, los más importantes son el estado de hidratación, la temperatura, el trauma mecánico, etc. Los estudios han demostrado que hay una relación inversa entre la supervivencia y el tiempo que los folículos pasan fuera del cuerpo.

Técnica DHI

En la variante DHI, el proceso de extracción de folículos y de implantación se realiza simultáneamente. Por tanto, teóricamente, se reduce el tiempo que los folículos pasan fuera del cuerpo y en consecuencia se aumenta la tasa de supervivencia de los folículos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe nuestas últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

38,173FansMe gusta
32,928SeguidoresSeguir
4,056SeguidoresSeguir
9,570SuscriptoresSuscribirte

Preguntas Frecuentes

spot_img

¿Aún tienes dudas?