Tratamientos Médicos para la Calvicie

La manera mas adecuada de combatir la alopecia es a través de un tratamiento médico especializado con el que tu cabello mejore su calidad.

Tratamientos Clínicos

La mejor solución para combatir la calvicie es la cirugía de trasplante capilar, la cual puede ayudarte a aprovechar al máximo el cabello que aún tienes.

Tratamientos Quirúrgicos

Lociones para el Cabello

Son fórmulas dedicadas a mejorar el rendimiento del cabello durante toda tu vida, además previenen la aparición de caspa, grasa y evita problemas de caída de pelo. Estas son sus principales y asombrosas características.

Shampoos

Shampoos para el Cabello

El cuidado correcto y conservación de tu cabello dependen de muchos factores y productos que le favorecen. Por esta razón, los shampoos son un gran aliado para que tu cabellera se mantenga en las mejores condiciones.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Se trata de un procedimiento que se aplica a personas con pérdida activa de cabello, ya que permite frenar la caída y gracias a su eficiencia, es el tratamiento no quirúrgico con más futuro en la medicina capilar.

Finasterida

Dutasterida

Espironolactona

Anti-Androgénicos

Este tratamiento es aplicado a las mujeres que padecen alopecia, generalmente es ingerido vía oral a través de comprimidos; por lo general los resultados favorables se perciben al tercer o cuarto mes de tratamiento.

Multivitamínicos

¿Es cierto que un buen suplemento de vitaminas puede restaurar mi cabello? Está comprobado que un déficit de vitaminas puede ser un factor para generar alopecia, por lo que una buena alimentación con ayuda de un suplemento puede mejorar el estado de tu cabello.

Low-Level Laser Therapy

Low-Level Laser Therapy (LLLT)

Este es un tratamiento contra la caída del cabello que promueve la circulación y por lo tanto estimula los folículos para fomentar el crecimiento del cabello. Aquí te damos todos los detalles de esta increíble terapia.

Mesoterapia Capilar

Esta es una técnica que se aplica desde hace tiempo por sus resultados y fácil aplicación, lo que la convierte en una buena opción para abordar los problemas de caída de cabello. En esto consiste esta técnica rápida, cómoda y sencilla.

Prótesis Capilar

Fibras Capilares

Soluciones Estéticas

La pérdida del cabello no es un problema sencillo de tratar, ya que es una condición que no solo afecta a nivel físico, sino también emocional. Por esta razón existen diversos tratamientos estéticos que ayudan a combatir la alopecia tanto en hombres como en mujeres.

Tratamientos Experimentales

La ciencia y la tecnología siguen avanzando a pasos agigantados. Por eso, en la búsqueda de soluciones innovadoras para combatir la calvicie, los especialistas han creado nuevos tratamientos.