Trasplante de Pestañas

¿Buscas una mirada más atrayente y llena de vitalidad? Las pestañas son la clave y nosotros podemos ayudarte.

Fases del Trasplante

Un trasplante de pestañas te ayudará a enmarcar nuevamente tu rostro y resaltar tu mirada, cuenta con distintas etapas por las que deberás pasar para lograr los resultados que deseas.

Anestesia

¿El procedimiento es doloroso?, ¿qué tipo de anestesia utilizan? Como cualquier cirugía, el tratamiento requiere de anestesia para minimizar las molestias que puedan surgir, y este es el tipo de anestesia que necesitarás.

Costo

¿Quieres hacerte un implante de pestañas, pero temes que sea muy costoso para hacer realidad tu tratamiento? ¡no te preocupes! Existe una gran gama de precios que se adaptan a tus necesidades y estos son los costos que quieres saber.

Duración

Esta cirugía es un procedimiento delicado y de minuciosa atención, por lo que requiere de varias horas para que el tratamiento sea exitoso.

¿Cómo es el Injerto de Pestañas?

¿Quieres hacerte un implante de pestañas, pero temes que sea muy costoso para hacer realidad tu tratamiento? ¡no te preocupes! Existe una gran gama de precios que se adaptan a tus necesidades y estos son los costos que quieres saber.

injerto de cejas
Injerto de Pestañas

¿La Pestaña Seguirá Creciendo Como Cabello?

El implante de pestañas te ayudará a lograr exactamente el estilo que deseas, los injertos son permanentes y funcionales, por lo que la pestaña seguirá creciendo y tendrás que cortarla para darle forma a tus pestañas de acuerdo a tu estilo. ¿Por qué sucede esto?

¿De Dónde se Toma el Vello del Trasplante de Pestañas?

Para obtener los folículos que necesitas para que tus pestañas sean abundantes, requerimos de una zona donadora que nos brinde todos aquellos que nos permitan darte el diseño y definición que quieres. Estas son las zonas de donde obtenemos tus folículos.

injerto de cejas precio
injerto de cejas

¿Es Doloroso el Trasplante de Pestañas?

Puede parecer que tomar cabello de otra parte de tu cuerpo y trasplantarlo a tu rostro es doloroso, pero la realidad es que prácticamente no produce dolor, ya que las incisiones en la cara son sumamente pequeñas.

¿Cuándo se Recomienda el Trasplante de Pestañas?

Este tratamiento es regularmente aconsejado para aquellas personas que hayan perdido este tipo de pelo por diferentes circunstancias, como estrés, enfermedad o un proceso accidental. Las pestañas cumplen con una función en específica y hay otros factores en los que se recomienda este injerto.

injerto de cejas precio

Técnica FUSS

Es un procedimiento quirúrgico donde se extraen folículos a través del corte de una banda de cuero cabelludo. Esta técnica es económica y práctica en el tema de injerto capilar. Los pasos de este procedimiento son los siguientes.

Técnica FUE

El trasplante de pelo con esta técnica es el más solicitado por su avanzada técnica y acabado natural en los resultados. ¿De qué trata? Estas son las fases del eficiente procedimiento.

Tratamientos para Crecer las Pestañas

¿Cómo hacer para que las pestañas crezcan más rápido? Es una de las preguntas que más nos hacemos en el mundo, por esta razón te mostramos los tratamientos más solicitados.

Cuidados Posteriores

Después de tu intervención, puedes hacer una vida completamente normal, simplemente hay que mantener unas pequeñas indicaciones los primeros días. Estas son nuestras recomendaciones.