Trasplante de Cejas
¿Quieres darle un nuevo estilo a tu rostro? Entonces el trasplante de cejas puede ser lo que necesitas.
¿Cómo es el Injerto de Cejas?
Mantener las cejas en perfecto estado y además pobladas, es un deseo de muchos de nosotros porque le dan vida a nuestro rostro, pero diferentes procedimientos o hasta enfermedades influyen en que podamos perderlas. El injerto es una gran solución para recuperarlas y así es como se lleva a cabo el procedimiento.
¿La Ceja Seguirá Creciendo Como Cabello?
El implante de cejas te ayudará a lograr exactamente el estilo que deseas, los injertos son permanentes y funcionales, por lo que la ceja seguirá creciendo y tendrás que cortarlo para darle forma a tus cejas de acuerdo a tu estilo. ¿Por qué sucede esto?
¿De Dónde se Toma el Vello del Trasplante de Ceja?
Para obtener los folículos que necesitas para que tus cejas sean abundantes, requerimos de una zona donadora que nos brinde todos aquellos que nos permitan darte el diseño y definición que quieres. Estas son las zonas de donde obtenemos tus folículos.
¿Es Doloroso el Trasplante de Ceja?
Puede parecer que tomar cabello de otra parte de tu cuerpo y trasplantarlo a tu rostro es doloroso, pero la realidad es que prácticamente no produce dolor, ya que las incisiones en la cara son sumamente pequeñas.
¿Se ve Natural un Trasplante de Ceja?
Para que los resultados en tus cejas sean completamente los que esperas, es importante conocer a detalle tus particularidades faciales y otros detalles que permitirán que tu trasplante tenga un acabado completamente natural. Estos son los factores que determinan el éxito.