Trasplante de Cejas

¿Quieres darle un nuevo estilo a tu rostro? Entonces el trasplante de cejas puede ser lo que necesitas.

Fases del Trasplante

Un trasplante de cejas es el procedimiento que te ayudará a enmarcar nuevamente tu rostro, tiene distintas etapas por las que deberás pasar para que lograr los resultados que deseas. Aquí te explicamos cuántas son y de qué tratan.

Anestesia

¿El procedimiento es doloroso?, ¿qué tipo de anestesia utilizan? Como cualquier cirugía, el tratamiento requiere de anestesia para minimizar las molestias que puedan surgir, y este es el tipo de anestesia que necesitarás.

Costo

¿Quieres hacerte un implante de cejas, pero temes que sea muy costoso para hacer realidad tu tratamiento? ¡no te preocupes! Existe una gran gama de precios que se adaptan a tus necesidades y estos son los costos que quieres saber.

Duración

Aunque puede parecer un procedimiento sencillo, un trasplante de cejas es un procedimiento delicado que requiere de varias horas para que el tratamiento sea exitoso.

¿Cómo es el Injerto de Cejas?

Mantener las cejas en perfecto estado y además pobladas, es un deseo de muchos de nosotros porque le dan vida a nuestro rostro, pero diferentes procedimientos o hasta enfermedades influyen en que podamos perderlas. El injerto es una gran solución para recuperarlas y así es como se lleva a cabo el procedimiento.

injerto de cejas
injerto de cejas

¿La Ceja Seguirá Creciendo Como Cabello?

El implante de cejas te ayudará a lograr exactamente el estilo que deseas, los injertos son permanentes y funcionales, por lo que la ceja seguirá creciendo y tendrás que cortarlo para darle forma a tus cejas de acuerdo a tu estilo. ¿Por qué sucede esto?

¿De Dónde se Toma el Vello del Trasplante de Ceja?

Para obtener los folículos que necesitas para que tus cejas sean abundantes, requerimos de una zona donadora que nos brinde todos aquellos que nos permitan darte el diseño y definición que quieres. Estas son las zonas de donde obtenemos tus folículos.

injerto de cejas
plasma rico en plaquetas

¿Es Doloroso el Trasplante de Ceja?

Puede parecer que tomar cabello de otra parte de tu cuerpo y trasplantarlo a tu rostro es doloroso, pero la realidad es que prácticamente no produce dolor, ya que las incisiones en la cara son sumamente pequeñas.

¿Se ve Natural un Trasplante de Ceja?

Para que los resultados en tus cejas sean completamente los que esperas, es importante conocer a detalle tus particularidades faciales y otros detalles que permitirán que tu trasplante tenga un acabado completamente natural. Estos son los factores que determinan el éxito.

injerto de cejas

MicroBlading

Esta es una técnica de maquillaje semipermanente que tanto hombres como mujeres pueden utilizar, ya que se le da una forma definida a tu ceja a través de la aplicación de pigmentos de una manera muy especial.

Técnica FUE

Es la técnica de extracción de folículos por unidad; es decir, uno por uno tus folículos son retirados para ser trasplantados a la zona en la que se requiere. En el caso del injerto de cejas, la técnica FUE se utiliza de esta manera.

Estilos de Ceja

¿Cómo saber qué tipo y estilo de cejas es el adecuado para mí? Los diseños y estilos siempre dependen de tus características individuales, pero estos son las recomendaciones más destacadas.

Cuidados Posteriores

Después de tu intervención, puedes hacer una vida completamente normal, simplemente hay que mantener unas pequeñas indicaciones los primeros días. Estas son nuestras recomendaciones.