Trasplante de Cabello

¿Planeando recuperar tu cabello con un trasplante? Entonces esta información te interesa.

Fases del Trasplante

Un buen trasplante de cabello podrá hacerte recuperar la imagen que has buscado tanto; como todo procedimiento quirúrgico, el proceso consta de varias etapasl. Aquí te explicamos cuántas son y de qué tratan.

Anestesia

¿El procedimiento es doloroso?, ¿qué tipo de anestesia utilizan? Como cualquier cirugía, el tratamiento requiere de anestesia para minimizar las molestias que puedan surgir, y este es el tipo de anestesia que necesitarás.

Precio

¿Quieres hacerte un implante de cabello, pero temes que sea muy costoso para hacer realidad tu sueño? ¡no te preocupes! Existe una gran gama de precios que se adaptan a tus necesidades y estos son los costos que quieres saber.

Duración

Someterse a una cirugía no es un proceso sencillo, pero un trasplante de pelo requiere de varias horas para que el procedimiento sea exitoso y los resultados sean exactamente los que buscas.

¿Qué es un Injerto Capilar?

El injerto capilar se trata de un procedimiento quirúrgico que está dirigido a todas aquellas personas que quieren recuperar su cabello por un problema de pérdida en distintos grados o de alopecia permanente.

trasplante capilar
trasplante capilar

¿Es el Trasplante de Cabello una Solución Permanente?

Cuando el procedimiento se realiza de la manera correcta, el pelo que se trasplanta mantiene el mismo ciclo biológico que el resto del cabello, y sigue creciendo durante toda la vida por lo que el trasplante capilar es considerado permanente, pero tiene ciertas condiciones.

¿Qué Técnicas de Injerto Capilar se Usan en la Actualidad?

Hasta el momento, la cirugía de injerto capilar es el método más eficiente para combatir los problemas de alopecia en los diferentes grados, y las técnicas quirúrgicas que más éxito tienen, son aquellas que procuran resultados totalmente naturales. Estas son las técnicas más empleadas en el trasplante de pelo.

trasplante capilar
trasplante capilar

¿Es Doloroso el Implante Capilar?

A todos nos produce miedo y ansiedad la visita al quirófano y en una cirugía de trasplante de pelo no es la excepción, pero ¿en realidad es doloroso el procedimiento? La realidad es que el tratamiento se hace con anestesia local y puedes presentar las siguientes molestias.

¿Cuál es la Tasa de Éxito de los Trasplantes de Cabello?

En el injerto de cabello se trasladan tus propios folículos pilosos a las zonas donde los necesitas, por lo tanto los pacientes ideales son aquellos que sufren algún tipo de alopecia y tiene un porcentaje de éxito del 98%. Sin embargo, este porcentaje es variable ya que depende del tipo de alopecia, ¿para qué tipos de calvicie aplica este porcentaje?

implante de barba

Resultados del Injerto

Una vez que tu cirugía ya se ha realizado, ¿qué resultados puedes esperar? Estos dependen siempre de la técnica y del diagnóstico de alopecia que tengas, estos son algunos ejemplos.

Técnica FUE

Es considerada hasta el momento la técnica más efectiva y solicitada en los procedimientos de trasplante capilar por su alta eficacia para tratar la alopecia en hombres y mujeres, pero ¿en qué consiste?

Zona Donadora

Para tener un trasplante exitoso con tus propios folículos, es necesario que tengas una zona adecuada de donde podamos extraerlos, a esto le llamamos zona donadora. ¿Cómo la determinamos? Aquí te lo decimos.

Cuidados Posteriores

Después de tu cirugía de trasplante, es importante que tengas ciertos cuidados para que los resultados se manifiesten en tiempo y forma. Estos son los pasos que debes seguir para cuidarte después del injerto.