Trasplante de Barba

¿Quieres una barba más definida y tupida? ¡La solución está en el trasplante de barba!

Fases del Trasplante

La cirugía de trasplante de barba te ayudará a conseguir la barba que siempre has soñado, y como todo procedimiento quirúrgico tiene distintas etapas por las que deberás pasar para lograr los resultados que deseas. Aquí te explicamos cuántas son y de qué tratan.

Anestesia

¿El procedimiento es doloroso?, ¿qué tipo de anestesia utilizan? Como cualquier cirugía, el tratamiento requiere de anestesia para minimizar las molestias que puedan surgir, y este es el tipo de anestesia que necesitarás.

Costo

¿Quieres hacerte un implante de barba, pero temes que sea muy costoso para hacer realidad tu sueño? ¡no te preocupes! Existe una gran gama de precios que se adaptan a tus necesidades y estos son los costos que quieres saber.

Duración

Aunque parece un proceso sencillo, un trasplante de barba es un procedimiento delicado y meticuloso que requiere de varias horas para que el tratamiento sea exitoso.

¿Cómo es el Injerto de Barba?

Para tener la barba que siempre has querido es importante saber que el procedimiento utilizado para el injerto de cabello puede ser utilizado en otras partes del cuerpo como la cabello, cejas e incluso pestañas, y los detalles sobre cómo es esta cirugía paso a paso son los siguientes:

Injerto de Barba Precio
Injerto de Barba

¿Si te Rasuras el Implante de Barba Vuelve a Crecer?

El implante de barba te ayudará a lograr exactamente el estilo que deseas, los injertos son permanentes por lo que afeitarte no será un obstáculo para que el vello vuelva a crecer de manera normal, ¿por qué sucede esto?

¿De Dónde se Toma el Vello del Trasplante de Barba?

Para obtener los folículos que necesitas para que tu barba sea definida y abundante, requerimos de una zona donadora que nos brinde todos aquellos que nos permitan diseñar la barba de tus sueños. Estas son las zonas de donde obtenemos tus folículos.

Injerto de Barba
injerto de barba

¿Es Doloroso el Trasplante de Barba?

Puede parecer que tomar cabello de otra parte de tu cuerpo y trasplantarlo a tu rostro es doloroso, pero la realidad es que prácticamente no produce dolor, ya que las incisiones en son sumamente pequeñas.

¿Se ve Natural un Trasplante de Barba?

Para que los resultados en tu barba sean completamente los que esperas, es importante conocer a detalle tus particularidades faciales y otros detalles que permitirán que tu nueva barba tenga un acabado completamente natural. Estos son los factores que determinan el éxito.

Injerto de Barba

Resultados del Injerto de Barba

La técnica del implante de barba se basa en un sistema que no resulta tan invasivo como otros procedimientos; sin embargo, los resultados definitivos tardan un poco más de tiempo.

Técnica FUE, Zafiro y DHI

Son las técnicas más utilizadas para la realización de trasplantes de pelo, y que también pueden utilizarse para el trasplante de barba, pero cada una tiene características específicas que las distinguen, ¿de qué tratan?

Estilos y Diseños de Barba

¿Cómo saber qué tipo y estilo de barba es el adecuado para mí? Los diseños y estilos siempre dependen de tus características individuales, pero estos son las recomendaciones más destacadas.

Cuidados Posteriores del Implante de Barba

La recuperación del injerto de barba suele ser bastante rápida, y estas son las fases a las que debes prestar atención para que tus cuidados sean los adecuados y tengas los mejores resultados.