¿Técnica FUSS o FUE?

Tira o «uno por uno», ¿Qué técnica debo elegir técnica FUSS o FUE?

Ante la pregunta sobre ¿Cuál técnica debo elegir técnica FUSS o FUE?, te recomendamos leer este artículo.

Ambas técnicas de injerto de cabello son buenas si se realizan adecuadamente. Hay médicos que se especializan en una técnica en especial, hay otros que hacen las dos técnicas o incluso las combinan. Cada una cuenta con sus ventajas, desventajas y particularidades. Para usar una técnica u otra, dependerá de la preferencia del paciente así como del criterio del médico que realiza el procedimiento.

A últimas fechas se ha encontrado un número creciente de pacientes que prefiere utilizar técnica FUE, por la percepción general que se tiene que genera mejor cicatrización y tiene menos molestias; además de que se percibe como una técnica menos agresiva. Aunque repetimos, ambas técnicas son buenas si se realizan adecuadamente.

Es más, para el injerto de barba, se recomienda abiertamente la técnica FUE por sus ventajas sobre, técnica FUT.

Entonces, ¿Qué técnica debo elegir técnica FUSS o FUE?

En el caso de los médicos, ya sea por moda o por percepción de mejores resultados, algunos han optado por cambiarse por completo a técnica FUE; pero varios continúan usando la técnica de tira únicamente, o combinan las dos. Recuerda que cada médico tiene su técnica preferida y el resultado dependerá del nivel de experiencia que tenga en la misma. En artículos posteriores hablaremos con detalle de las técnicas que existen.

“La mejor técnica es la que tu médico domine”

¿Qué opinan nuestros pacientes de nosotros?

spot_img
Dr. Enrique Orozcohttps://dreoclinic.com/
Director General, Especialista en Tricología y Trasplante Capilar Certifcado por el ABHRS. Único Certificado por ABHRS con residencia en México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe nuestas últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

spot_img
38,173FansMe gusta
32,928SeguidoresSeguir
4,056SeguidoresSeguir
9,570SuscriptoresSuscribirte
Director General, Especialista en Tricología y Trasplante Capilar Certifcado por el ABHRS. Único Certificado por ABHRS con residencia en México.

CATEGORIAS

ETIQUETAS

MÁS LEIDOS

existe una cura para la calvicie

¿Existe la cura para la alopecia?

0
¿Existe cura para la alopecia? Si has investigado un poco acerca de la calvicie, seguramente has tenido la duda de si ¿Existe algún tratamiento efectivo...