¿Qué es una Clínica Capilar?

Clínica Capilar en México

Encontrar una clínica capilar hoy son más comunes en nuestro país que en el pasado. Pero esto no sólo es en México; el incremento en la necesidad de los pacientes a nivel mundial que desean cuidar su cabello es importante.

¿Cuál es la relevancia del cabello?

El cabello juega una parte importante en la identidad y actitud de una persona, tanto como una marca de su estilo como de la definición de su personalidad. Es una referencia de belleza; mientras el cabello voluminoso y cuidado refleja la salud y juventud tanto masculina como femenina; su contraparte el adelgazamiento y poco volumen nos presenta el descuido y deficiencia estética. Todo esto genera una afección psicosocial que nos lastima no sólo el autoestima sino también nuestro estatus social y calidad de vida.

Objetivo de una Clínica Capilar

Una Clínica Capilar se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de los padecimientos capilares, como pueden ser:

  • Adelgazamiento del cabello
  • Alopecia Femenina
  • Alopecia Masculina
  • Infecciones del cuero cabelludo
  • Alopecias cicatrízales
  • Restauraciones capilares estéticas
  • Entre otros

Servicios

Normalmente lo que podrás encontrar como servicios serán:

Instalaciones y equipo

Aunque en varios sitios se hacen procedimientos en cuartos o consultorios, la recomendación es que para los procedimientos de injerto capilar, de barba y de cejas y pestañas, se recomienda hacerlo en quirófano; escoge bien tu clínica capilar.

Por otro lado el equipo tanto médico como instrumental requiere a su vez ser especializado y específico para un correcto diagnóstico y tratamiento; todo esto para escoger la mejor clínica de injerto de cabello.

¿Qué opinan nuestros pacientes de nosotros?

spot_img
Dr. Enrique Orozcohttps://dreoclinic.com/
Director General, Especialista en Tricología y Trasplante Capilar Certifcado por el ABHRS. Único Certificado por ABHRS con residencia en México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe nuestas últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

spot_img
38,173FansMe gusta
32,928SeguidoresSeguir
3,986SeguidoresSeguir
10,800SuscriptoresSuscribirte
Director General, Especialista en Tricología y Trasplante Capilar Certifcado por el ABHRS. Único Certificado por ABHRS con residencia en México.

CATEGORIAS

ETIQUETAS

MÁS LEIDOS

clinica capilar

¿Qué es una Clínica Capilar?

0
Clínica Capilar en México Encontrar una clínica capilar hoy son más comunes en nuestro país que en el pasado. Pero esto no sólo es en...
técnica fuss o fue

¿Técnica FUSS o FUE?