Injerto de Cabello Injerto de Cejas Injerto de Cejas e Injerto de Pestañas

Injerto de Cejas e Injerto de Pestañas

Injerto de Cejas y Pestañas en México

El injerto de cejas y el injerto de pestañas hasta hace algunos años era imposible de pensar en nuestro país e incluso a nivel mundial. Y aunque es algo que ese ha popularizado aún son pocas las mujeres y hombres que se realizan este tipo de procedimientos; comparado con el implante de cabello.

¿Cómo se realiza el procedimiento de Injerto de Cejas y Pestañas?

El injerto de cejas y pestañas se realiza del mismo modo que el injerto de cabello, donde redistribuiremos el cabello o vello de una zona con buena densidad a otra con una menor a la esperada.

¿Cómo se realiza la extracción?

El injerto de cejas y pestañas puede realizarse por medio de Técnica FUE y Técnica FUSS. A nivel internacional aún muchos médicos prefieren utilizar técnica FUSS, FUT o “de tira”. Acutalmente y dado el aumento de la demanda de Técnica FUE todo esto va cambiando ya que hemos observado un claro aumento en la realización por FUE y esto ha mejorado el porcentaje de éxito del vello implantado.

¿Cómo se realiza la implantación?

La implantación se realiza de forma común con apertura de canales por medio de “navajas” especiales y con la posterior colocación del injerto en un proceso que se recomienda “uno por uno”; aunque algunos médicos llegan a colocar folículos múltiples en el caso de la ceja, no se recomienda, ya que la pérdida de naturalidad puede ser alta.

Técnica FUE Zafiro de Implantación

Esta técnica es una variante de la apertura de canales normales, donde se utiliza una punta de zafiro para realizar las microincisiones que nos permita colocar el folículo. La colocación del mismo podrá ser por medio del uso de forceps o implanters.

Uso de implanters

El uso de implanters es altamente recomendado debido a que estos nos permitirán controlar:

  • Dirección
  • Profundidad
  • Ángulo

Técnica DHI (Direct Hair Implantation)

La técnica DHI también es utilizada en este caso. Lo único que diferenciará la técnica normal de esta es que se realizará de forma simultánea la extracción y la colocación, permitiendo en teoría la mayor supervivencia de los folículos.

¿Qué opinan nuestros pacientes de nosotros?

Dr. Enrique Orozco
Dr. Enrique Orozcohttps://dreoclinic.com/
Director General, Especialista en Tricología y Trasplante Capilar Certifcado por el ABHRS. Único Certificado por ABHRS con residencia en México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe nuestas últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

36,487FansMe gusta
32,928SeguidoresSeguir
4,355SeguidoresSeguir
6,280suscriptoresSuscribirte
Dr. Enrique Orozco
Director General, Especialista en Tricología y Trasplante Capilar Certifcado por el ABHRS. Único Certificado por ABHRS con residencia en México.

CATEGORIAS

ETIQUETAS

MÁS LEIDOS

Injerto Capilar Gorra

Injerto Capilar Gorra ¿Se Puede usar después?

0
Injerto Capilar - Gorra. Si has investigado un poco acerca de la alopecia o calvicie, seguramente has tenido la duda de ¿Se...