Injerto de Cabello Injerto de Barba Injerto de Barba Precio

Injerto de Barba Precio

En cuestión Injerto de Barba Precio, podemos encontrar cotizaciones totalmente distintas, dependerá de varios factores, desde la experiencia clínica del médico, las certificaciones del médico y de la clínica, la cantidad de pacientes que realmente tiene la clínica y la inversión en publicidad, así como su estrategia de marketing. El implante de barba es relativamente nuevo y aunque existen clínicas que prometen resultados espectaculares en muchas ocasiones no tienen ni siquiera experiencia en esto.

Injerto de Barba Precio
Costo de Implante de Barba

Los estilos y tendencias de diseños de la barba con más y más crecimiento refuerzan fuertemente los deseos naturales (o anti-naturales) de muchos hombres de tener un pelo facial abundante y poderoso.

Esto se suma además al hecho de que el número de Barber Shops aumentan de forma indiscriminada. Con ello la fantasía de que te consientan y consientan tu barba es mayor.

Lamentablemente, no todos los hombres pueden hacer que eso suceda por su genética personal, con ello se esfuman las ganas de una barba de leñador.

Mientras que algunos hombres se sacan el Melate genético del vello facial, otros cuentan con un aspecto afeitado sin siquiera tener que afeitarse (a veces puede esto ser una bendición).

Por suerte para aquellos que quieren tener barba pero no pueden lograr el milagrito por sí mismos, los trasplantes de barba ya son una realidad.

Este útil procedimiento puede hacer por ti lo que tu papá y mamá no pudieron.

Normalmente, con un trasplante de pelo en un lugar diferente del cuerpo, el cabello posterior siempre es muy útil y es la zona mas común.

El vello también se traslada a la mitad inferior de la cara para que la barba o el bigote puedan volver a crecer pronto.

¿Quieres en hacerte un trasplante de barba pero no sabes lo suficiente como para tomar una decisión? Has venido al lugar correcto, el blog de Clínica DrEO.

Guía Completa de Trasplante de Barba

Hemos creado una guía completa de trasplantes de barba, te recomendamos leerla todita, te encantará.

En esta guía que te linkeamos arriba puedes ver desde la causa de la ausencia de vello facial hasta el costo y el proceso del procedimiento, pasando por sus efectos duraderos y las posibles alternativas, estamos cubriendo todas las bases.

Ya sea que quiera una barba cortita hermosa o algo largo y fluido, acaba de una vez con esa barba irregular y toma la decisión de recibir un transplante de barba – su cara te lo agradecerá y tu autoestima mas.

Pero ¿Cuánto vale un implante de barba en México?

Como cualquier procedimiento quirúrgico cosmético o estético, este puede resultar caro. Pero los costos financieros son sólo una consideración – el tiempo de recuperación, los efectos secundarios, las complicaciones potenciales y los resultados finales también deben ser parte de tu proceso de decisión.

Sigue leyendo si quieres saber más… lo que quieres saber esta un poco más abajo.

Tipos de trasplantes capilares

Hemos recorrido un largo camino desde los años 70, cuando la opción del trasplante de un solo cabello te dejaba como una muñeca. Los «plugs de pelo» eran grupos de pelos que se reubicaban en partes del cuero cabelludo que se estaban adelgazando.

Debido a que estos «plugs» incluían varios pelos en un pequeño grupo, eran particularmente notables en los cortes de pelo corto y hacia la parte delantera de la cabeza, donde muchos hombres experimentan la calvicie.

Sin embargo, desde los 1990s, las cirugías de trasplante de cabello han mejorado. Ahora, hay dos enfoques generalmente aceptados: El trasplante de unidades foliculares (FUT) y la extracción de unidades foliculares (FUE).

¿Técnica FUE o FUT?

La Técnica FUT implica la extracción de una tira de cabello sano de una zona donante de la cabeza, donde es menos notorio. El principal inconveniente de la cirugía FUT es que deja una cicatriz. Esta es una consideración especialmente importante si te gusta llevar el pelo muy corto.

La Técnica FUE es un desarrollo más reciente en la cirugía de restauración del cabello. Implica la extracción de unidades foliculares singulares «uno por uno» – o folículos pilosos individuales – y su transplante a una nueva zona. Para ello, el cirujano utiliza «microperforaciones» muy pequeñas para extraer los cabellos del cuero cabelludo con una cicatriz mínima.

Es comprensible que la Técnica FUE pueda llevar más tiempo que el FUT.

Las cirugías de trasplante de barba FUT y FUE se hacen en un ambiente ambulatorio. Generalmente recibirás anestesia local para adormecer el cuero cabelludo, pero permanecerá despierto durante la cirugía.

La ISHRS estima que los procedimientos duran entre cuatro y ocho horas, y algunos trasplantes pueden durar unas cuantas sesiones durante más de un día.

El procedimiento consiste en extraer el cabello sano y trasplantarlo a la zona afectada. Después, se te proporcionarán detalles sobre cómo cuidar en casa.

¿Cuánto cuesta un trasplante de barba?

Ahora que entiendes el proceso detallado de lo que es un transplante de barba, probablemente no sea una sorpresa que sea un procedimiento relativamente caro. Aunque si consideras que será para siempre, realmente no lo es…

Por otra parte, cuando se compara este tratamiento con otros procedimientos estéticos que nos hacemos los hombres (o algunas mujeres) para mejorar nuestro aspecto y sentirnos mejor con nosotros mismos, no está descabellado.

Si tener una barba gruesa y sana es importante para ti, nunca debes sentirte mal por la decisión de someterte a un transplante de barba, será la mejor decisión para ti porque así lo deseas.

Aunque el costo no es lo más importante, valdrá la pena la inversión para ser feliz con lo que ves en el espejo cada mañana. Además habrás hecho algo por ti.

Y ¿Cuánto cuesta un Implante de Barba?

Dependiendo de la clínica y el médico que termines eligiendo, deberías estar preparado para pagar entre 60,000 a 120,000 Pesos por un transplante de barba de calidad.

Definitivamente es posible encontrar opciones más baratas en otros lugares, pero para un procedimiento realizado por una clínica de renombre que ha producido resultados exitosos, no querrás pagar mucho menos que esto.

Los cargos variarán en cada clínica que visite.

Los precios pueden verse afectados por los injertos necesarios, las sesiones requeridas y los honorarios de las consultas, entre otros.

Algunas clínicas cobrarán por la cantidad de injertos faciales que necesite (por lo general, el modelo de precios más efectivo), mientras que otras cobrarán por el número de sesiones necesarias para completar el proceso de los cabellos trasplantados.

Otras pueden cobrar una elevada tasa de consulta, que puede evitarse investigando con antelación.

También puede incurrir en gastos adicionales por una posible visita al dermatólogo (para determinar la causa del parche) o materiales de recuperación.

Aunque esto resulta ser una prueba bastante cara, es una inversión.

Gastar una cantidad menor sólo resultará en un trabajo de mala calidad, resultados de corta duración o insatisfacción con el resultado final.

Quieres que tu barba esté en las mejores manos y consigas lo que pagas.

Implante de Barba Precio

Existen también clínicas “Low Cost” como en Turquía que ha generado mucha fama por sus agresivas campañas de marketing y costos muy muy bajos, en la experiencia general, esto es un “volado” (como decimos en México) debido a que puedes obtener un gran resultado o puedes destrozar tu zona capilar, las misma recomendaciones que te damos al final de esta información aplican para todas las clínicas.

Precio del Injerto de Barba

Injerto de Barba Precio – Medigo

¿Cuánto vale un Implante de Barba en México?

De acuerdo con el sitio MediGo que es una página especializada en el asesoramiento en cuanto a turismo médico, México se encuentra en un nivel medio-bajo en cuanto a costos con resultados de alta calidad.

El costo inicial promedio en 2019 es rondando los $57,000 pesos, mientras que en los Estados Unidos de América este mismo procedimiento lo encontramos en promedio inicial de $221,000 pesos, es decir, casi 4 veces más alto.

¿Qué hace que varíe el costo de Implante de Barba?

Particularmente al ser una ciencia y un arte, el injerto de barba debe de ser una cuestión más que económica, una decisión racional y requiere una evaluación profunda. Es por ello que no recomendamos que expongas tu cara y cuero cabelludo ante manos inexpertas y poco éticas que pueden llegar a lesionar y marcarte de por vida.

Te damos algunas recomendaciones para evaluar las clínicas, además de lo importante del costo en Injerto de Barba, debes de tomar en cuenta:

  • Experiencia clínica del centro médico, pero particularmente del Médico que te realizara el Implante de Barba.
  • Pacientes reales con los que cuenta esa clínica, no permitir que lo barato o la emoción te haga decidirte por una clínica sólo con promesas.
  • Certificaciones del Médico que realizará el procedimiento: en este caso sólo existe una Certificadora a nivel mundial de trasplante capilar que se conoce como ABHRS (American Board of Hair Restoration) y existen múltiples Sociedades Médicas, la más importante por la cantidad de médicos Miembros de la misma es la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery), busca a tus médicos en estas plataformas y recuerda la ISHRS es una Sociedad Médica que otorga Membresías no es un organismo Certificador.
  • El costo es muy engañoso per se, dado que muchos médicos o clínicas te ofrecen “grafts o unidades foliculares” cuando realmente te dan “cabellos”, muy importante que te asegures que estas pagando antes de realizar tu procedimiento.
  • Por último, acércate a la clínica y conoce sus instalaciones, muchas veces los foros son el peor enemigo ya que existen muchos promotores de clínicas infiltrados que promueven mucho a las clínicas o desprestigian a otras dependiendo la conveniencia haciéndose pasar por pacientes de las anteriores, ten mucho cuidado con creer todo lo que lees.

Injerto de Barba CdMx Precio

En la CdMx tenemos grandes opciones para poder realizar tu implante de barba.

Los precios del injerto de barba varían de clínica en clínica, dependiendo como todo de la calidad, reconocimiento, certificaciones, pero lo normal es que cueste una barba completa entre 50,000 y 90,000 pesos.

Así que revisa muy bien, además del precio evalúa todos los factores, aquí aplica perfectamente: “Lo barato sale caro” y agregaríamos “No todo lo que brilla es oro”, por ello analiza muy bien y toma la decisión correcta para ti, pero más que todo toma una decisión informada.

Clínica DrEO – Trasplante de Barba Costo

En Clínica DrEO buscamos que obtengas todo dentro de tu experiencia, debido a que deseamos que obtengas el mejor costo-beneficio de tu Implante de Barba, el Dr. Enrique Orozco se encuentra certificado ante la ABHRS y siempre ha buscado que los precios de injerto de barba se mantengan accesibles, ya que desea que cualquier persona que desee cambiar su imagen tenga esa posibilidad.

Ya que sabes todo sobre Injerto de Barba Precio. Si deseas cotizar por favor ponte en contacto con Clínica DrEO y descubre cómo puedes tener todo lo que deseas sin gastar de más.

¿Qué opinan nuestros pacientes de nosotros?

Dr. Enrique Orozco
Dr. Enrique Orozcohttps://dreoclinic.com/
Director General, Especialista en Tricología y Trasplante Capilar Certifcado por el ABHRS. Único Certificado por ABHRS con residencia en México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe nuestas últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

36,496FansMe gusta
32,928SeguidoresSeguir
4,355SeguidoresSeguir
6,330suscriptoresSuscribirte
Dr. Enrique Orozco
Director General, Especialista en Tricología y Trasplante Capilar Certifcado por el ABHRS. Único Certificado por ABHRS con residencia en México.

CATEGORIAS

ETIQUETAS

MÁS LEIDOS

Injerto Capilar Gorra

Injerto Capilar Gorra ¿Se Puede usar después?

0
Injerto Capilar - Gorra. Si has investigado un poco acerca de la alopecia o calvicie, seguramente has tenido la duda de ¿Se...