Injerto de Cabello Técnica FUE Implante Capilar México

Implante Capilar México

Implante Capilar México. México se presenta como una de las mejores opciones cuando se piensa en un injerto capilar. La técnica FUE ha evolucionado mucho en los últimos años, elevando al máximo la calidad y obteniendo resultados únicos frente a otras tantas técnicas.

ha evolucionado mucho en los últimos años, elevando al máximo la calidad y obteniendo resultados únicos frente a otras tantas técnicas.

El trasplante capilar es una técnica quirúrgica de mínima invasión para la restauración de cabello perdido. Esto, por cualquier causa genética o adquirida en zonas donde no podrá ya estimularse por medio de tratamientos capilares farmacológicos

Específicamente, al ser una ciencia y un arte, el trasplante de cabello debe de ser una cuestión más que económica; será una decisión racional y requiere una evaluación profunda.

Es por ello que no recomendamos que expongas tu cara (con el injerto de barba, injerto de cejas y pestañas) y cuero cabelludo ante manos inexpertas y poco éticas; ya que pueden llegar a lesionar y marcarte de por vida.

Recomendaciones en implante capilar México

Te damos algunas recomendaciones para evaluar las clínicas, además de lo importante del costo en Injerto Capilar, debes de tomar en cuenta:

  • Experiencia clínica del centro médico, pero particularmente del Médico que te realizara el Implante de Cabello. Recomendamos clínicas médicas donde puedas reconocer al cirujano capilar NO una franquicia.
  • Pacientes reales con los que cuenta esa clínica, no permitir que lo barato o la emoción te haga decidirte por una clínica sólo con promesas.
  • Certificaciones del Médico que realizará el procedimiento. En este caso sólo existe una Certificadora a nivel mundial de trasplante capilar que se conoce como ABHRS (American Board of Hair Restoration).
  • Existen múltiples Sociedades Médicas, la más importante por la cantidad de médicos Miembros de la misma es la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery); busca a tus médicos en estas plataformas y recuerda la ISHRS es una Sociedad Médica que otorga Membresías no es un organismo Certificador.
  • El costo es muy engañoso per se, dado que muchos médicos o clínicas te ofrecen «grafts o unidades foliculares» cuando realmente te dan «cabellos»; muy importante que te asegures que estas pagando antes de realizar tu procedimiento.
  • Por último, acércate a la clínica y conoce sus instalaciones. Muchas veces los foros son el peor enemigo. Existen promotores de clínicas infiltrados que promueven mucho a las clínicas o desprestigian a otras dependiendo la conveniencia; esto haciéndose pasar por pacientes de las anteriores, ten mucho cuidado con creer todo lo que lees.

Clínica DrEO

En Clínica DrEO buscamos que obtengas todo dentro de tu experiencia. Debido a que deseamos que tengas el mejor costo-beneficio de tu Injerto de Cabello, el Dr. Enrique Orozco se encuentra certificado ante la ABHRS y siempre ha buscado que los precios se mantengan accesibles.

Si deseas cotizar por favor ponte en contacto con Clínica DrEO y descubre como puedes tener todo lo que deseas sin gastar de más.

¿Qué opinan nuestros pacientes de nosotros?

Artículo anterior¿Técnica FUSS o FUE?
Artículo siguienteFinasterida
Dr. Enrique Orozco
Dr. Enrique Orozcohttps://dreoclinic.com/
Director General, Especialista en Tricología y Trasplante Capilar Certifcado por el ABHRS. Único Certificado por ABHRS con residencia en México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe nuestas últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

37,644FansMe gusta
32,928SeguidoresSeguir
4,343SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
Dr. Enrique Orozco
Director General, Especialista en Tricología y Trasplante Capilar Certifcado por el ABHRS. Único Certificado por ABHRS con residencia en México.

CATEGORIAS

ETIQUETAS

MÁS LEIDOS

contraindicaciones del injerto de cabello

Contraindicaciones del Injerto de Cabello: Enfermedades Incompatibles

0
¿Existe Alguna Enfermedad Incompatible con el Trasplante de Cabello? Contraindicaciones del Injerto de Cabello. ¿Existe Alguna Enfermedad Incompatible con...