Dr. Enrique Orozco Responde a Faisy sobre Trasplante Capilar

Trasplante Capilar en México

En esta entrevista con Faisy el Dr. Enrique Orozco nos permite adentrarnos en el tema respondiendo algunas dudas sobre el injerto de cabello, como decimos en México “a calzón quitado” y sin tapujos, donde se le cuestionan varias dudas frecuentes que los pacientes presentan, con un toque de buen humor y de una manera fácil de entender.

El Trasplante Capilar se ha convertido en uno de los procedimientos quirúrgicos más socorridos por los hombres para mejorar su autoestima y favorecer una imagen más juvenil y llena de vida.

Entrevista con Faisy

Faisy: La cruda verdad y cómo se los prometí el día de ayer, el día de hoy está Enrique Orozco aquí con nosotros, bienvenido Enrique.

Dr. Enrique Orozco: ¡Hola Faisy! ¿Cómo estamos? Te acuerdas que platicamos que necesitabas que te subiera el raiting, aquí andamos.

Faisy: ¡Muchas gracias, qué gusto!

Dr. Enrique Orozco: ¡Gracias amigo!

Faisy: Enrique, para toda la banda que nos está escuchando, es especialista en transplante o injerto de pelo, ¿Cómo se dice?

Dr. Enrique Orozco: Pues mira, tiene muchos nombres se llama transplante, bueno trasplante es realmente el nombre correcto. Injerto, implante, microinjerto, ya sabes cosas de marketing que han inventado.

Faisy en Clínica DrEO, el día de sus trasplante capilar
Faisy, contentísimo el día de su trasplante capilar

¿Por qué surgió la idea de hacerte un trasplante capilar?

Faisy: Básicamente yo me inicié con esta cosquillita mi querido Enrique, porque con Michelle de me caigo de risa, siempre nos estábamos burlando de ella, tiene como un hoyito en la frente porque se rascaba de chiquita y se tiró el pelo, y a mí ya se me están yendo las tejas de las entradas, no? ya se me veía el chicle. Y entonces hicimos una puesta Michelle y yo, para que el que perdiera pagara, digamos el trasplante del otro y a raíz de eso nos pusimos a investigar, y también el encontrarte a ti, porque tú estuviste mucho tiempo fuera de México haciendo estos injertos.

Dr. Enrique Orozco: Sí, de hecho, digo, lo padre fue que ya nos conocíamos, sabíamos cómo estaba que nos encontráramos para todo esto. Tú no tienes un problema realmente de calvicie severo, entonces es más bien para ayudar.

Faisy: Pero cuando se empiezan a volar las tejas, mira por ejemplo, yo siempre escuchaba que decían te pusiste pelo, pero no es te pusiste es te cambiaste de lugar, es tu propio pelo.

Dr. Enrique Orozco: Sí, porque a veces sabes, que se confunde y la gente piensa que cuando tienes ese cabello es como sintético, como si tuvieras plástico en la cabeza.

Faisy: Yo pensé que te iban a poner, pero no, de donde te quitan pues ahí te quedas. O sea, hay pelitos que ya no vuelven a salir.

Faisy: Tienes razón, no tuve molestias ni nada. Yo más bien te quería invitar porque algo que se me hizo rarísimo pero muy padre también, es que hay gente que se hace trasplante en la barba

¿Trasplante de barba?

Dr. Enrique Orozco: Sí

Faisy: Osea, se quitan pelos de la nuca que es donde tenemos normalmente más ¿No? Y yo no sabía ¿Cómo es? ¿Hace cuánto qué pasa esto? ¿Y cómo son los resultados?.

Dr. Enrique Orozco: No se ve mal porque realmente lo que hacemos es un barrido aleatorio, bueno así se le llama, aunque se oye muy fresa pero realmente nada más es quitar un pelito de un lado y ponerlo en otro punto. Entonces es lo más natural del mundo es muy fácil, es muy sencillo; yo quería decir hace rato con él #niestuvotanfuerte #noseaschillónFaisy.

Técnica FUE, Trasplante Capilar en Clínica DrEO
Técnica FUE, donde se observa la extracción uno por uno de los folículos en el Trasplante Capilar

Dr. Enrique Orozco: Fíjate, lo de la barba es muy nuevo, realmente tiene como 6, 7 años que empezó a hacerse ya en forma aquí en México. La barba, es una belleza porque te queda muy natural. Hay dos formas de hacerla.

Faisy: Siempre queda bien ¿neta?

¿Siempre queda bien, neta?

Dr. Enrique Orozco: Sí, sí, neta, siempre queda bien. Obviamente hay gente que tiene cabello más delgado y que tiene cabello más grueso. Entonces, no te puedo decir que todos tienen el mismo resultado porque yo dependo del cabello del paciente, pero siempre queda bien y siempre queda natural, la dirección es muy importante no te puedo dejar mentir, imagínate cabello a 90 grados, que se te vean como…pelos de escobeta.

Faisy: Osea a la hora de injertarlos, osea porque aquí es la cruda verdad aquí hay que hablar de lo de lo gacho, de lo bueno, de todo. A la hora de colocar el pelo en el injerto tú también decides, pues la forma en que va a salir el pelo.

Dr. Enrique Orozco: Exactamente, le damos dirección, si no tienes nada tengo que ponértela de 0, entonces tengo que moverlo hacia donde tiene que ir normalmente en la barba. Y si tú… ya tien… tengo pacientes que tienen remolinos en la barba, imagínate que quieren rellenar esos huequitos, entonces es horrible porque tenemos que estar girando toda la dirección; increíble porque se ve bien padre pero si es un show ¿No? realmente difícil esa parte.

Faisy: A ver, ok, vamos al dato crudo ¿De dónde se puede sacar pelo para injertar?

Dr. Enrique Orozco: ¿Así crudo?

Faisy: Crudo, así se puede de…

¿De dónde puedes tomar pelo para injertar?

Dr. Enrique Orozco: De donde quieras que tengas pelo, de ahí así imagínate… ahí se puede tomar.

Faisy: ¡¡¡¡Ahí estaaaa!!!

Dr. Enrique Orozco: Ya vieron, ya escucharon por allá.

Faisy: De la ingle del Moroko.

Dr. Enrique Orozco: Sí, si se puede también y lo hemos hecho en algún momento.

Implantación Trasplante Capilar

Faisy: ¿Y en qué partes se puede injertar, también en cualquier parte?

Dr. Enrique Orozco: En cualquier parte, mientras no sea en la palma de la mano obviamente…

Faisy: Exacto, por que ahí salen sólitos jajaja

Dr. Enrique Orozco: En la adolescencia, pero sí…

Faisy: Oye, ¿Y qué es lo más raro que te han pedido? ¿Qué has tenido que hacer? ¿Y qué es lo más raro que te han pedido, que has dicho no?.

¿Vello púbico en coronilla?

Dr. Enrique Orozco: Vello púbico en coronilla, eso es de lo más raro que me han pedido.

Faisy: ¿En serio? De que ya no tienen para.

Dr. Enrique Orozco: Ya no había zona donadora, ya se había hecho cirugías en otros lugares, llegó sin zona donadora y tuvimos que quitarle de vello púbico.

Faisy: Quedo chino, chino, chino, chino.

Dr. Enrique Orozco: Quedo un poco chino.

Faisy: Oigan vamos a ir a rola para regresar a hablar de barba ¡Imagínate que fuera vello púbico en la barba!

Dr. Enrique Orozco: Si hay.

Faisy: Al Morocco, vamos ahorita a negociar algo. Vámonos con rola, esto es: “Con calma” de Daddy Yankee y Snow. Está Enrique Orozco con nosotros hablando de transplante, de injerto de pelo. Más adelante diremos sus pros y contras, por si están interesados hay injerto de barba, injerto de ceja, injerto de pelo. Vámonos con rola!

Continuará…

México, líder en Trasplante Capilar

Dr. Enrique Orozco realizando trasplante capilar
El Dr. Enrique Orozco realizando Trasplante Capilar a Faisy

Hoy en día, México se presenta como una de las mejores opciones al pensar en Trasplante de Cabello o Barba, con la evolución de la Técnica FUE, nuestro país ha alcanzado niveles de calidad y resultados increíbles, fortaleciéndonos como líderes en el mercado global.

En Clínica DrEO, el Dr. Enrique Orozco es de los pocos certificados a nivel mundial por la ABHRS, por lo que mantiene día a día su compromiso con la calidad, y es fiel creyente de la idea de que la competencia y el mejoramiento continuo, son la única forma de lograr la calidad total. Nosotros creemos que debemos “levantar la vara” para que México sea cómo se proyecta, líder Internacional en Trasplante Capilar.

¿Qué opinan nuestros pacientes de nosotros?

spot_img
Dr. Enrique Orozcohttps://dreoclinic.com/
Director General, Especialista en Tricología y Trasplante Capilar Certifcado por el ABHRS. Único Certificado por ABHRS con residencia en México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe nuestas últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

spot_img
38,173FansMe gusta
32,928SeguidoresSeguir
3,989SeguidoresSeguir
10,600SuscriptoresSuscribirte
Director General, Especialista en Tricología y Trasplante Capilar Certifcado por el ABHRS. Único Certificado por ABHRS con residencia en México.

CATEGORIAS

ETIQUETAS

MÁS LEIDOS

Se Puede Viajar Después del Injerto de Cabello

¿Se Puede Viajar Después del Injerto de Cabello?

0
Si has investigado un poco acerca del injerto de cabello, seguramente has tenido la duda ¿Se Puede Viajar Después del Injerto de Cabello?. Bueno...
que es implanter

¿Qué es un Implanter?