Injerto de Cabello en Entradas: Cuando el trabajo depende de tu imagen

¿Qué haces cuando el trabajo depende de tu imagen y requieres sólo de un injerto de cabello en entradas para un empujoncito? Descúbrelo aquí

Por ahí dicen que la apariencia no lo es todo en la vida, que lo que importa verdaderamente es el interior. Pero ¿qué pasa cuando tu apariencia lo es todo para desarrollarte profesionalmente?

También dicen por ahí que sobrevivir en esta jungla a la que llamamos sociedad requiere de mucha habilidad, astucia y sobre todo buen físico para que las puertas se abran a donde quiera que vayas.

Lamentablemente la primera impresión que se lleve de ti la gente dependerá siempre de la forma en cómo te ves físicamente. No importa lo que los eruditos nieguen, la realidad es así y este es el caso de Jean, un chico dedicado a la industria del entretenimiento.

“Me dedico al tema de la imagen, actuación, entretenimiento y todo lo que esté relacionado con ello”. La imagen en esta industria es de vital importancia. Y para él, la cabellera es un elemento más que importante en el complemento de la estética de una persona es por ello que busco realizar un Injerto de Cabello en Entradas.

La transmisión de mensajes es tan solo uno de los objetivos de esta profesión. A través de todo el cuerpo, expresiones y movimientos, influye para que el mensaje y la persona en cuestión sea aceptado por el público; y el cabello como tal, representa un elemento estético importante.

La incertidumbre ante la pérdida del cabello

“Afortunadamente para mí, la pérdida de cabello no representa un problema tan grave como para ser considerado alopecia severa. Pero sí es notoria la baja densidad de mi cabello en la zona de las entradas”, explicó.

Los antecedentes familiares de Jean indican que tiene herencia de alopecia y han sido las recomendaciones oportunas de los especialistas y gente allegada a él, las que lo hicieron tomar la decisión de acudir a tiempo con un experto. Esto antes de que el problema llegara a hacerse mayor con el tiempo.

Vivir confiado en que posiblemente a él no le pase lo que a sus familiares, pero al mismo tiempo tener la incertidumbre de que es una situación que puede agravarse con los años y hacerse más complejo en su tratamiento, es algo por lo que no quiso experimentar. Por eso que decidió anticiparse a lo que podría ser inminente, vivir con alopecia.

“Tengo un conocido que es médico, él me recomendó al Dr. Enrique Orozco y me dio muy buenas referencias de su trabajo. Fue así como decidí dar el paso y llegar a la clínica, le expliqué mi problema y me dio una gran solución, el injerto de cabello en entradas”.

Confianza y cercanía

Y así, alejado de todo indicio de duda, Jean decidió aventurarse a renovar su imagen y darse una oportunidad para mejorar no solo su aspecto, sino su ánimo y ganas de encontrar nuevas puertas que abran su futuro.

Para lograr este objetivo, requirió del apoyo total de los especialistas. El Dr. Enrique Orozco fue quien se encargó de orientarlo y resolver cada duda que surgía en este inicio del proceso de su tratamiento para el injerto de cabello en entradas.

“Durante la consulta me planteó varias soluciones, todas las dudas que tenía o llegaban a surgir en el momento siempre fueron aclaradas, y sobre todo me explicó paso a paso la técnica con la que me haría el injerto capilar, lo que me pareció fantástico y muy novedoso”.

Una parte importante para Jean al someterse a tratamientos de este tipo, es el profesionalismo del especialista, pues dominar el tema significa la preparación y experiencia de quien le realizaría el tratamiento, y sin duda fue algo que encontró sin problema en el Dr. Orozco y de todo el personal que formó parte de esta experiencia.

“El profesionalismo del personal y el hecho de que el Dr. Enrique Orozco domina perfectamente bien el tema, me dio la confianza y seguridad de que acudí al lugar indicado para hacerme el procedimiento que necesitaba”.

Un nuevo y mejor futuro

Parece insignificante, pero un detalle, una muestra de afecto y de importancia hacia alguien, cambia completamente el estado de ánimo y percepción de una persona hacia otra persona o institución.

El trato cálido y atento marcó una diferencia en Jean en comparación a otros lugares de los que tenía referencia, y eso lo hizo sentir parte de una familia que lo apoyó en todo momento.

“Considero que vale mucho la pena pasar por cada fase de la intervención, para muchos puede ser cansada y algo molesta, pero los resultados que al final deja este pequeño sacrificio, lo vale todo”.

El día de la cirugía pasó sin mayor problema, la intervención fue rápida y relativamente sencilla, y para el chico del mundo del entretenimiento, vivir plenamente cada etapa de este proceso de renovación, es parte de su camino personal y profesional hacia un futuro prometedor.

Video Resultados de Injerto de Cabello en entradas

Trasplante de Cabello en entradas y coronilla – Norwood III-V

No fui un número más, soy verdaderamente especial ¿Quieres saber cómo es un trasplante de cabello en entradas y coronilla? Lee nuestro artículo para que...

Antes y Después Injerto de Cabello: La juventud que DrEO me regresó

Antes y después injerto de cabello. ¿Quieres recuperar la versión más joven de ti mismo? Descubre como hacerlo con un trasplante capilar La caída de...

Testimonial Injerto Capilar

La distancia no fue un obstáculo para recuperar mi seguridad Testimonial Injerto Capilar ¿Quieres leer un testimonial? ¿Qué pasa cuando tienes las ganas de hacer realidad...

Trasplante de Cabello en Jóvenes

Solo basta saber que estás en el lugar correcto ¿Trasplante de cabello en jóvenes? ¿Es posible? Para muchos puede parecer insignificante, pero algo tan sencillo como...