Body Hair Transplant

Esta técnica particular también es una gran solución para resolver los problemas de calvicie o alopecia.

Zonas

Para resolver los problemas de alopecia, a veces la zona donadora no es suficiente o no alcanza a cubrir la zona despoblada, y por esta causa, necesitamos extraer vello de otras zonas de tu cuerpo como por ejemplo.

Anestesia

¿El procedimiento es doloroso?, ¿qué tipo de anestesia utilizan? Como cualquier cirugía, el tratamiento requiere de anestesia para minimizar las molestias que puedan surgir, y este es el tipo de anestesia que necesitarás.

Costo

¿Mi tratamiento de injerto de pelo a través del trasplante de vello corporal tiene el mismo costo? La gama de precios que manejamos siempre se adaptan a tus necesidades. ¡Conócelos!

Duración

Aunque puede parecer un tratamiento sencillo, un trasplante de vello corporal es un procedimiento delicado que requiere de varias horas para que el tratamiento sea exitoso.

¿Cómo es el Body Hair Transplant?

Como su nombre lo indica, este procedimiento usa el vello de otras partes del cuerpo para ser trasplantados a las zonas de la cabeza donde existe alopecia, y es una gran solución para aquellas personas cuya zona donadora no sea suficiente o no alcance a cubrir la zona despoblada.

trasplante vello corporal
trasplante vello corporal

¿De Dónde Sale el Vello para el Trasplante Corporal?

El trasplante de vello corporal es una alternativa eficiente para solucionar los problemas de alopecia en personas cuya zona donante no es suficiente. el vello puede tomarse del pecho o la barba, pero también existen otras zonas de donde se pueden obtener.

¿Qué Diferencias hay entre un Vello y un Cabello?

Muchas veces nos hemos preguntado si existe una diferencia entre vello, pelo y cabello, ¿hay funciones y características diferentes en cada uno de ellos? Este elemento de nuestro cuerpo tiene funciones de suma importancia y aquí te explicamos las principales diferencias.

trasplante vello corporal
trasplante vello corporal

¿Se logra la Misma Naturalidad que con un Trasplante de Cabello Clásico?

Para realizar un trasplante de vello corporal, el especialista tiene que realizar un estudio minucioso y exhaustivo de cada vello de tu cuerpo para determinar que exista compatibilidad con el cabello de tu cabeza, y así lograr que el procedimiento tenga los resultados más naturales.

¿Vale la pena un Trasplante de Vello Corporal?

Es importante conocer que este procedimiento está indicado para aquellas personas con poco cabello en su zona donante; sin embargo, estas son más características para saber si vale la pena que te sometas a este tratamiento.

trasplante vello corporal

Injerto de Cabello

Es el principal tratamiento al que recurren la mayor parte de personas que buscan recuperar su cabello perdido. Los detalles del procedimiento son los siguientes.

Injerto de Barba

Dale forma y abundancia a tu barba a través de un tratamiento de injerto. ¿Cómo se realiza este trabajo y cuáles son los resultados?

Injerto de Cejas

Ya sea para recuperación o porque quieres darle más énfasis a tu rostro, el injerto de cejas es un tratamiento que está siendo cada vez más solicitado.

Injerto de Pestañas

Tener unas pestañas largas y abundantes es el sueño de todos. Por esta razón, han aumentado los tratamientos para mejorar el estado de sus pestañas, pero una solución definitiva es el injerto.