caida del cabello como detenerla

Injerto de Barba – Antes y Después

Seguridad y confianza, todo lo que necesitaba

Injerto de Barba – Antes y después

Parece poco o insignificante, pero un pequeño cambio en tu imagen puede hacer grandes cosas por tu seguridad, confianza o ambas, y eso fue lo que me sucedió. Un deseo que tuve desde hace muchos años pudo hacerse realidad.

Me llamo Dalí Cortés, y me realicé el procedimiento capilar para definir mi barba y hacerla más abundante a través de la técnica FUE en el 2016.

Puedo describirme como una persona que está siempre en constante cambio, me gusta que la vida esté llena de retos y sorpresas porque es una manera de hacerte pensar en cómo salir adelante o sacar provecho de la mejor forma a la situación que aparece frente a ti.

En mi caso siempre quise hacer algún cambio que pudiera mejorar aún más mi imagen, y como siempre había querido tener una barba más definida, me decidí a dar ese paso de investigar y escoger la opción que pudiera resultar mejor.

Sueños por cumplir

Como lo mencioné, siempre me he caracterizado por ser una persona que no le tiene miedo a los cambios, me gustan los retos y lucho constantemente por lo que quiero. Creo que una persona que tiene bien claros sus ideales, es alguien que definitivamente puede tener éxito en lo que se proponga.

Por esta razón, sabía que quería hacer un cambio y la barba fue mi principal objetivo. Nunca he sido una persona que tenga mucho vello en el cuerpo y se notó eso cuando me dejaba crecer la barba y podía ver que no era como el de muchos hombres.

Siempre me ha llamado la atención que un hombre tenga una barba tupida, abundante y definida, creo que les da más presencia, se ven más varoniles y definitivamente parecen ser más seguros de sí mismos, porque están contentos con su imagen.

Así que yo también quería verme así. No es que sea una persona insegura, todo lo contrario, pero sabía que tener una barba como esas con las que comparo mi propio aspecto, sería ese plus que necesitaba para complementar mi personalidad.

Podría decir que en ese momento este era el único gran sueño que me faltaba por cumplir y me decidí a no quedarme con los brazos cruzados, actuar de ya en mi objetivo y ver materializada mi meta.

Investigación satisfactoria

Como ya me había decidido a realizar este cambio en mi imagen, tomé la iniciativa de investigar más a fondo de qué trataba el procedimiento, ya que al parecer el injerto de barba es una cirugía relativamente sencilla, pero tiene su arte.

Así empecé a conocer un poco de las técnicas, los instrumentos y lo que necesitaba para ser un buen candidato a este tipo de implante. Hay mucha información en internet al respecto, y definitivamente tuve que ser muy selectivo para escoger aquella que realmente me aportara algo mejor a mi búsqueda.

Me pareció realmente sorprendente la manera en cómo puede cambiar tu vida después de realizarte un retoque en tu imagen. Definitivamente la forma en la que nos percibimos, influye mucho en cómo te percibe la gente también, por eso es algo que necesitaba hacer.

Además de buscar la información que requería para conocer un poco más del procedimiento de injerto de barba, ya estaba avanzando en buscar las clínicas que mejor hicieran esta cirugía y en ese proceso fue que me encontré con la clínica DrEO.

Conociendo a transformadores de vidas

Al conocer de la existencia de la clínica DrEO y de todos sus buenos comentarios, supe que era una clínica diferente a todas las que ya había consultado anteriormente, pero que terminaban por no convencerme.

Decidí darles una oportunidad y al parecer fue la mejor decisión que pude tomar, ya que desde que llegué la primera vez, supe y percibí que era un equipo de lo más profesional, súper preparada y con una excelente atención.

Consulta tras consulta a la que llegaba era cada vez mejor la atención que me daban y a veces eso te puede sacar un poco de onda, pero es algo que definitivamente se agradece, porque no en todos los sitios de salud o clínicas de esta índole te tratan así.

A pesar de haber investigado previamente de qué trataba el procedimiento de injerto de barba, siempre tuve algunas dudas que me surgieron justamente en ese proceso de investigación, y los especialistas de la clínica se encargaron de aclarar hasta el detalle más pequeño, con el objetivo de tener todo claro antes de decidir hacerme la cirugía.

Evidentemente después de tener toda mi mente libre de dudas, accedí a realizarme el procedimiento, y cuando llegó ese día tan esperado, estaba un poco nervioso al principio porque no sabía bien lo que iba a suceder. A veces piensas que ya estás preparado para todo, pero no siempre es así.

Durante el procedimiento todo fue bastante tranquilo. Una vez que te ponen la anestesia no ves ni sientes absolutamente nada y afortunadamente todo salió a la perfección.

Un nuevo aire

Después de que la cirugía terminó, viene el proceso de recuperación. Digamos que es el momento más incómodo de todo el procedimiento, porque hay muchas cosas con las que tenemos que lidiar al mismo tiempo: medicamentos, cuidados post quirúrgicos, las costras, etc.

Definitivamente fue un proceso un poco complicado en los primeros meses, pero valió la pena cada segundo y centavo invertido en este tratamiento.

Además, no estuve solo en esta etapa, ya que también los especialistas de la clínica se encargaron de estar al tanto de mi recuperación hasta en el más mínimo detalle, y eso es algo que valoro muchísimo.

Ahora que pasó un poco más de tiempo y los resultados ya son evidentes, creo que definitivamente estoy muy contento con ellos, el Dr. Orozco es una persona bastante profesional, que explica las cosas con mucha claridad y su equipo de trabajo es increíble.

Los resultados que obtuve han sido bastante naturales, la verdad es que aquellos que no son tan cercanos a mí y que me ven de vez en cuando, ni se han dado cuenta que me hice un tratamiento para la barba, lo que me parece muy importante porque no se ve falsa.

Este cambio en mi vida, a pesar de que para muchos puede parecer insignificante, tiene un total sentido para mí, ya que ha cambiado la manera de percibirme, me siento mucho más seguro y creo que esto es una característica súper importante para cualquier persona.

Video Testimonial de Injerto de Barba

Categorías

Últimos post

tecnica fue zafiro

Técnica FUE: Guía Definitiva

La Técnica FUE es una técnica mínimamente invasiva utilizada en el Trasplante capilar, es un procedimiento quirúrgico donde los folículos capilares se extraen de forma

Leer más

Preguntas frecuentes

que es saw palmetto

¿Qué es el Saw Palmetto? 

se puede trasplantar vello en la cabeza

¿Se puede Trasplantar vello corporal a la Cabeza? 

que es el plasma rico en plaquetas

¿Qué es Plasma Rico en Plaquetas o PRP? 

que es la finasterida

¿Qué es la Finasterida? 

Suscríbete a nuestro blog

Recibe las ultimas noticias, ofertas y anuncios especiales