¿Ya conoces nuestra nueva App?

y

App Clinica DrEO

+

¿Qué es la experiencia DrEO?

La experiencia de navegación por nuestra app te permitirá aclarar dudas referentes a la técnica FUE, todo sobre la calvicie e injerto de barba y cabello, hasta puedes agendar tu siguiente cita con nosotros.

1. Experiencia DrEO

Conoce las historias de éxito de nuestros pacientes y vive en primera persona la experiencia de como sería el día de tu procedimiento.

2. Seguimiento VIP

Si ya eres miembro de nuestra familia DrEO, te damos el seguimiento que necesitas para obtener un mejor resultado en tu procedimiento.

3.Pago de Apartado

Ahorra tiempo y esfuerzo haciendo el apartado de tu procedimiento desde la comodidad de tu hogar, de manera fácil, rápida y segura.

Descarga la App de Clínica DrEO

La mejor App de Trasplante Capilar

Procedimiento día a día
Estaremos a tu lado desde 15 dias antes de tu procedimiento hasta un año después del mismo.

Fácil de usar
Con tan sólo un toque, podrás tener acceso a todo nuestro contenido.

Multiplataforma
Disponible para cualquier dispositivo Android en PlayStore e iOS en AppStore.

Completamente GRATIS
Podrás descargar la App exclusiva de Clínica DrEO sin ningún costo.

Contenido exclusivo

Desde nuestra app tendras podrás conocer el día a día de un Trasplante Capilar desde la intimidad de nuetra Clínica. Ahorra tiempo en traslado y agenda tu cita con nosotros a través nuestra nueva aplicación Clínica DrEO desde cualquier sistema: Android o IOS

¿Qué esperas para vivir la expriencia DrEO?

Ya puedes tener acceso a nuestro contenido cuando quieras, donde quieras y a la hora que sea, todo esto al alcance de tu dedo.

Así que no esperes más y no te pierdas la oportunidad de saber todo lo que necesitas sobre el trasplante capilar: cómo es la cirugía, cuál es el proceso y vive junto a nosotros el procedimiento a través de los ojos de uno de nuestros pacientes.

Permítenos depejar tus dudas, quitar tus miedos y logra ese cabello y barba que siempre soñaste. Porque en Clínica DrEO tú eres lo más importante.

¡Descárgala ya!